Televisión para todos los gustos
TV
TOTAL
+ 100 canales
+ Android 4k
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
controla lo que ves
Pocket Tv
hasta 5 dispositivos

Telecable Tv: Ofertas y Promociones

Disfruta de todos los contenidos con el mejor servicio de televisión
TV Total
+100 canales
de entretenimiento
Videoclub
+ de 6000 títulos
Graba +
Pocket TV
Android 4K
8
/mes
TV Ocio
(incluido en tu fibra)
+80 canales
de entretenimiento
Con el pack TV ocio tendrás acceso a canales con contenidos para toda la familia, además de disfrutar con todas las ventajas de la televisión de Telecable.
 
Amplía tu oferta de TV con canales adicionales
Añade contenidos extra a tu pack de televisión
cine+
tv cine telecable
8
/mes
infantil
tv infanfil telecable
5
/mes
series+
tv series telecable
4
/mes
netflix
telecable netflix
7
'99€
/mes

Descubre todas las ventajas de la TV de Telecable

Telecable te ofrece completos packs de Televisión para que puedas disfrutar cómodamente en tu hogar o allá donde estés de contenidos de calidad. Las modalidades de la tele de Telecable te ofrecen desde 80 canales con contenidos de todo tipo. Tendrás la posibilidad de añadir canales extra, con los mejores estrenos de cine, contenidos infantiles o series. Su servicio de Videoclub te aportará más de 6000 títulos gratuitos con contenidos de ficción, documentales, deportes... Además, Telecable te ofrece la posibilidad de añadir Netlflix a la oferta televisiva que tengas contrada.
Pero no solo tendrás contenidos de TV de calidad: también contarás con múltiples funcionalidades que te permitirán disfrutar de la experiencia de ver televisión con todas las comodidades. Con el servicio Tedi 4k de Telecable podrás disfrutar de todos tus canales (¡incluso el fútbol!) allá donde vayas, desde 5 dispositivos diferentes y con la mejor calidad. Podrás controlar en directo tus programas favoritos: empezar desde el principio, rebobinar o parar cuando tú quieras. Contáctanos ya en nuestro teléfono de atención gratuito y aprovecha esta oferta antes de que se acabe.