Contrata tu línea móvil
10GB
+
Llamadas ilimitadas
Roaming Europa
incluido
Wifisfera
+gratis
4G
incluido
10
/mes

Tarifas de móvil en Telecable. La mejor telefonía móvil está de oferta

¡Si quieres ahorrar, con las nuevas tarifas de Telecable empezarás hoy mismo!
10GB
10
/mes
+
Llamadas ilimitadas
30GB
16
/mes
+
Llamadas ilimitadas

 

 
¡Añade Fibra a tu tarifa móvil!
Además de tener una tarifa móvil, si quieres tener conexión a Internet desde tu hogar, te ofrecemos nuestros packs Fibra + Móvil para tener todos los servicios en una misma factura y ahorrar al máximo con nuestras promociones.

La telefonía móvil con los mejores precios del mercado

Con las tarifas móviles de Telecable, no querrás despegarte del móvil. Las ofertas en telefonía móvil de Telecable te permitirán contar en todo momento con llamadas ilimitadas para que hables con quieras, cuanto quieras, cuando quieras y desde donde quieras. No tendrás que preocuparte de los minutos que duren tus llamadas ni la franja horaria en los que lo realices. Podrás disfrutar de una excelente cobertura con una red pensada especialmente para el territorio asturiano, además de disponer de red allá donde vayas, dentro y fuera de España. Todas las tarifas tienen roaming incluido, para hablar sin límites.
Podrás contar con datos móviles para navegar desde tu móvil y emplear tus apps favoritas sin preocuparte de quedarte sin gigas. Las distintas opciones de datos móviles de Telecable se adaptan a todo tipo de usuarios, tanto si necesitas muchos gigas en el caso de que utilices muchas apps, así como una cantidad pensada para aquellos que no le dan mucho uso a Internet desde su móvil. Además, tendrás la posibilidad de contratar otra línea móvil a tu tarifa básica, a un precio promocional para que ahorres al máximo en tu factura. ¡Déjanos tu número de teléfono y te informaremos encantados!