Contrata tu línea móvil
Tarifa Móvil GB ilimitados

1 línea móvil 
GB ilimitados + Llamadas ilimitadas

16
/mes
durante 3 meses
Después 32,00€/mes
¡Contrata ya!
¡Promo 3 meses!
Wifisfera es el servicio WiFi de Telecable para acceder a la mejor conexión a Internet cuando estés fuera de tu casa

Renueva Móvil con Telecable

Estrenar móvil con Telecable ahora es muy fácil ¡Aprovecha las ofertas y llévate un smartphone nuevo a casa!
Terminal disponible para clientes de Telecable con más de 2 meses de antigüedad,
sujeto a disponibilidad en stock
6,49''
64+8+2+2+32
Mpx
64GB
OPPO
A54
Durante 24 meses
6
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar tu Combi.
Equipa tu smartphone con una tarifa Telecable
Disfruta de llamadas ilimitadas y los datos móviles que elijas
15GB
10
/mes
+
Llamadas ilimitadas
30GB
16
/mes
+
Llamadas ilimitadas

Las mejores ofertas en teléfonos de Telecable

Elige el terminal móvil que más va contigo en nuestro amplio catálogo

Si estás pensando en estrenar smartphone, en Telecable te lo ponemos muy fácil. Consulta nuestro catálogo de terminales móviles, compara las características básicas de cada modelo y contrátalo con las mejores condiciones. Podrás elegir entre la opción de pago único o realizarlo en cómodos plazos: tú decides lo que más te conviene. Y tanto si tienes dudas como si estás convencido, basta con una llamada gratuita para contactar con nuestros agentes sin compromiso y conseguir tu móvil.


Para redondear la jugada, en Telecable te ofrecemos tarifas móviles muy atractivas para adaptarse a todos tus hábitos. Si necesitas llamadas ilimitadas, en Telecable encontrarás ofertas de tarifas móviles para hablar con quien queras las veces que quieras. Además, tendrás a disposición distintas cantidades de datos móviles para adaptarse a tus preferencias. Tanto estés habituado a navegar poco desde tu móvil, así como si necesitas muchos datos para emplear en tus apps favoritas, tendrás la oportunidad de contratar una tarifa móvil de Telecable para responder a tus necesidades.

Si eres de los que necesitan contar con las últimas tecnologías en telefonía móvil, en Telecable encontrarás modelos de las marcas más punteras del mercado. Podrás conseguir un smartphone de última generación a un precio exclusivo, para que no te falte ninguna prestación. Cámaras de gran definición, toda la memoria interna que haga falta y muchas otras funcionalidades para que no te falte de nada.


Y para aquellos que necesiten algo más básico porque no quieren pagar por prestaciones que no van a aprovechar, en Telecable también pueden contar con terminales sencillos y sin complicaciones. Por una cuota mensual muy básica te llevas tu terminal, libre y solo con lo que necesitas. ¿No te decides? Recuerda que puedes contactarnos a nuestro teléfono de atención gratuito y te informaremos de las características de nuestros terminales para que elijas el que más va contigo.

Telecable te ofrece algo más que smartphones. Porque a veces lo que necesitas es una tablet, un televisor con HD o simplemente un módem USB. En nuestro catálogo encontrarás lo que buscas, para que puedas también pagarlo en cómodas cuotas o mediante un pago único.


Sea lo que sea que busques, con Telecable tienes la ventaja de financiarlo cómodamente en 24 cuotas. Porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la última tecnología en cuanto a dispositivos y a estrenar tablet, tele o teléfono móvil. En Telecable queremos ayudarte a conseguirlo, así que contáctanos gratis para que puedas ver lo sencillo que puede resultar.

Preguntas frecuentes

Telecable ofrece teléfonos móviles para todos los gustos, desde smartphones de última generación y con todas las prestaciones hasta terminales más básicos para los que no quieren complicarse. Alcaltel, Apple, LG, Samsung, Xiaomi o ZTE son algunas de las marcas que encontrarás en nuestro catálogo.
Para poder llevarte uno de los teléfonos libres de nuestro catálogo necesitas asociar también una tarifa móvil de Telecable. En cualquiera de ellas tendrás llamadas ilimitadas y el paquete de gigas que necesites, para que nunca pagues de más.
Por supuesto. Si quieres cambiar de teléfono móvil, en Telecable puedes llevártelo en un único pago o a través de 24 cómodas cuotas mensuales. Además, te lo enviamos a tu domicilio, sin ningún tipo de coste adicional, para que empieces a disfrutarlo cuanto antes.
En nuestra página web podrás consultar el catálogo de terminales móviles disponibles, pero si tienes dudas puedes contactar a nuestro teléfono de atención gratuito, donde uno de nuestros agentes podrá asesorarte de los modelos que más te convienen según tus necesidades.
En Telecable premiamos la fidelidad de nuestros clientes, y por eso si llevas más de dos meses en nuestra compañía tendrás acceso a smartphones de última generación a un precio más exclusivo, para que renueves tu terminal cuando quieras.

Deja tu valoración

4.01 (75 votos)