Da el salto a la fibra con Telecable
COMBI NAVEGA 100
Solo online
100Mb
de fibra
TV Ocio
37
'00€
/mes

Si quieres solo Internet, en Telecable te damos la mejor oferta

Tanto para los tuyos como para ti, este es el mejor momento para ahorrar
COMBI NAVEGA 100
100Mb de Internet
TV Ocio
Wifisfera (wifi gratis en la calle)
37
/mes
 
¿Quieres sumar una línea móvil?
Telecable te ofrece packs convergentes donde podrás sumar una línea móvil a tu conexión de fibra óptica. Consulta todas las opciones y aprovéchate de descuentos exclusivos.

La fibra óptica de Asturias con los mejores precios

En Telecable tenemos muchos motivos para garantizarte la mejor conexión de fibra óptica de Asturias. Si pruebas un test de velocidad, podrás comprobar que nuestras tarifas de fibra te ofrecen velocidad real: pagas por la cantidad de Mb que prometemos. Podrás navegar sin límites: en el caso de que seas cliente de fijo de Telecable, descubrirás la banda ancha que ofrecemos para tener una gran conexión. No lo dudes más: si quieres contratar la fibra de Telecable, podrás hacerlo con tan solo escribir tu número de teléfono para recibir la llamada gratuita de alguno de nuestros agentes.
Entre otras ventajas, podrás tener la máxima velocidad tanto fuera como dentro de casa. Telecable te ofrece un WiFi como pocos, con una calidad excelente para conexión multidispositivo. Además, su red de fibra exclusiva en Asturias te permitirá contar con el motivo que te faltaba para terminar de convencerte y pasarte a Telecable. Si lo deseas, tendrás incluida en tu tarifa de solo internet, una línea de teléfono fijo, para que cuentes con llamadas ilimitadas desde tu hogar. Con una sola llamada, podrás equipar tu casa de la mejor tecnología de fibra óptica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.