Da el salto a la fibra con Telecable
internet T + TV

Fibra 500 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

45
/mes
¡Contrata ya!

Si quieres solo Internet, en Telecable te damos la mejor oferta

Tanto para los tuyos como para ti, este es el mejor momento para ahorrar
internet T + TV

Fibra 500 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

45
/mes
Dúo

Fibra 200 Mb

TV Ocio + deco Android 4K

Línea fija + Llamadas a fijos y móviles

48
/mes
 
¿Quieres sumar una línea móvil?
Telecable te ofrece packs convergentes donde podrás sumar una línea móvil a tu conexión de fibra óptica. Consulta todas las opciones y aprovéchate de descuentos exclusivos.

Precios y detalles de las ofertas de fibra Telecable

Nombre Fibra Fijo Precio Info
internet T + TV

Fibra 500 Mb

No incluido 45,00€/mes Contratar
Dúo

Fibra 200 Mb

Línea fija + Llamadas a fijos y móviles

48,00€/mes Contratar

La fibra óptica de Asturias con los mejores precios

Conexión de calidad con velocidad real, sin complicaciones

En Telecable te garantizamos la mejor conexión de fibra óptica de Asturias. Solo necesitarás realizar un test de velocidad para comprobar de forma inmediata que estás disfrutando de la misma cantidad de megas contratados. No lo dudes más: si quieres contratar la fibra de Telecable, podrás contactarnos de forma gratuita o dejarnos tu número para que alguno de nuestros agentes te llame.


En esa llamada solo tendrás que indicarnos tu dirección para que podamos confirmarte que dispones de red de fibra óptica. Te informaremos de las velocidades que puedes contratar, asesorándote sobre la que más te conviene según el uso que quieras hacer de tu internet o de los dispositivos que vas a conectar de forma simultánea. De esta forma contratarás solo lo que verdaderamente necesitas, de forma muy sencilla. Y si lo tienes claro, en esa misma llamada podrás acordar la cita de instalación para empezar a ahorrar en tu factura cuanto antes. ¡No lo pienses más!

Para que disfrutes del mejor ocio en tu casa, Telecable te ofrece su paquete de TV Ocio al contratar cualquiera de sus ofertas de fibra óptica. No tendrás que hacer nada ya que de forma automática tendrás a tu disposición más de 80 canales de televisión del contenido más variado. Series, cine, programas infantiles, deportes o documentales: la mejor programación a gusto de todos.


Por supuesto, siempre podrás ampliar esta oferta de canales eligiendo la opción TV Total. De esta forma, gracias a su decodificador Android 4K tendrás más de 100 canales con la mejor calidad de imagen, además de otros más de 6000 títulos de videoclub disponibles. ¿Tienes dudas si es lo que más te conviene? Pues recuerda que puedes contactarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente o dejarnos tu número, para que resolvamos todas tus preguntas y te ayudemos a elegir el mejor ahorro en tu factura de telecomunicaciones. ¡Empieza a ahorrar con Telecable!

Para los que buscan una oferta sencilla de fibra óptica porque solo necesitan una buena conexión a internet sin incidencias, Telecable tiene una tarifa muy básica con la que solo contratarás los servicios que vayas a usar. Y como la velocidad que te ofrecemos es siempre real, tendrás una garantía extra de que no estás pagando de más en ningún momento.


No obstante, si tienes teléfono móvil en otra compañía, siempre podrás valorar el cambiarte a una tarifa móvil de Telecable. De esta forma tendrás todos los servicios unificados en la misma factura y compañía, consiguiendo el máximo ahorro posible. Si la oferta de fibra óptica de Telecable es sencilla, sus tarifas móviles no van a ser menos: solo tienes que elegir el paquete de datos mensual que necesites, porque las llamadas serán ilimitadas de serie. Déjanos aconsejarte sobre lo que más te conviene contactando con alguno de nuestros agentes, de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Preguntas frecuentes

En Telecable te garantizamos una velocidad real con nuestra fibra óptica: tendrás siempre los mismos megas que contrates, para que nunca pagues de más. Y si necesitas comprobarlo, siempre podrás usar un velocímetro online que te indicará tu velocidad, tanto en subida como en bajada.
No tendrás que hacer nada. La opción de TV Ocio se incluye al contratar tu fibra óptica con Telecable. De esta forma podrás disfrutar de más de 80 canales entre los que se incluye el contenido más variado: cine, series, deportes, documentales, canales de música o infantiles.
Por supuesto. Si quieres conseguir el mejor precio, lo mejor es unificar todos tus servicios de internet y telefonía en una misma factura y en una única compañía. Por eso Telecable te da esta opción, permitiéndote elegir una tarifa móvil que se ajuste a tu consumo habitual.
Sí. Tanto si contratas línea fija como línea móvil con Telecable, podrás conservar tu número de toda la vida. Nosotros nos encargamos de solicitarlo a tu antiguo operador, para ahorrarte complicaciones. Este proceso de portabilidad además no tiene ningún coste adicional.
Solo necesitas contactar con nuestro número de atención gratuito para que uno de nuestros agentes resuelva todas tus dudas, sin ningún tipo de compromiso. O, si lo prefieres, puedes dejarnos tu número y nosotros te llamaremos para darte toda la información que necesitas.

Deja tu valoración

3.88 (33 votos)